Sobre mi

Biografía de Lorenna Pierre:

Su carrera en el mundo de la comunicación inició mientras estudiaba mercadeo, cuando se atrevió a probar suerte en un casting realizado en Mango TV. En el ámbito de la televisión Pierre formó parte del grupo de presentadores del programa “Conectados” y fue la conductora del segmento “Aplausos”, de Telenoticias (Canal 11). En la radio, destacó como una de las tertulianas del programa “A la hora de la 12” (de 12 a 2, por Radio Listín). Espacio que volvió a ocupar tras su regreso de España. Además de haber formado parte del programa radial “Parate ya”, transmitido por Los 40 principales actualmente.

Actualmente está como presentadora del nuevo noticiario Antena Noticias 7 “Al amanecer”, la emisión vespertina de la nueva opción informativa de Antena Latina.

También es instructora de adolescentes en John Casablancas. A esto le sumamos su lado como escritora, con sus publicaciones de “El diario de Lorenna”.

“El Diario de Lorenna” nace como una colaboración para la revista Pandora, en junio del 2011, con el deseo de retomar la escritura. Por mi trabajo en la escuela John Casablancas, pude confirmar que estamos ansiosos de encontrar personas que nos ayuden a caminar en medio de las dificultades, y nos impulsen a encontrar la verdad en el proceso. Hace varios meses, decidí llevar el proyecto un paso más allá, creando el portal www.eldiariodelorenna.com.

Es el espacio donde comparto dos pasiones: la escritura y el #podercorazon. Y deseo que, cuando disfrutes de su contenido, puedas crecer a través de las experiencias vividas. Es un portal para inspirar, para fortalecer, para enriquecer, y que cada día puedas ser la mejor versión de ti.”